Se basa en llenar tu ficha clínica, evaluar la causa de tu alopecia (caida de pelo), realizar la revisión de la zona donante, zona receptora, cuero cabelludo, y Tricoscopia y así definir la cantidad de unidades foliculares para tu Implante Capilar, para así logra tu resultado deseado.
El implante capilar mediante la técnica FUE (Extracción de Unidad Folicular) , es un procedimiento avanzado y revolucionario en el campo de la restauración capilar. Esta técnica se ha convertido en una opción popular debido a sus resultados naturales y mínimamente invasivos.
Una de las grandes ventajas de la técnica FUE es que no requiere puntos de sutura, ya que los pequeños orificios de extracción cicatrizan rápidamente y se vuelven casi invisibles en poco tiempo. Además, el tiempo de recuperación es mínimo, lo que te permite retomar tus actividades normales en poco tiempo.
El protocolo mas completo del mercado con el que recuperas tu cabello nativo (deteniendo la caida de pelo), ese que se ve miniaturizado y ha perdido densidad, a través de un esquema de tratamiento médico vía oral e inyectable si quieres iniciar con algo menos invasivo, es efectivo en hombres y mujeres.
Agenda una hora de valoración y comencemos a recuperar tu cabello.